FAQs
¿Como puedo comprar?
Deberas realizar tu pedido por nuestra pagina web www.tuesta.cl ofrecemos nuestros diversos canales de comunicación telefónico, correo electrónico y redes sociales para aclarar tus dudas.
¿Ofrecen precios mayorista?
¿Puedo ir a comprar directamente a la tienda?
No, actualmente Tuesta ofrece un único método de compra, el cual es la pagina oficial www.tuesta.cl
¿Puedo retirar en tienda?
Si, deberas realizar tu pedido previamente por nuestra pagina web www.tuesta.cl y en el apartado del carrito de compra seleccionar “retiro en tienda”
¿Cuales son los horarios de atención al publico?
¿Cual es la dirección de las oficinas de Tuesta?
Nuestra dirección comercial es Nueva Providencia 2351, Providencia
¿Puedo comprar y mandar una moto por mi pedido?
Si, deberas comunicarte con nuestro equipo previamente para coordinar
¿Hacen despachos dentro de Santiago?
¿Qué costo tiene el despacho?
Esto dependerá de la comuna destino y peso de la carga. Nuestro sistema entregara el valor del despacho en el carrito de compra. Valor del despacho desde 2 mil CPL
¿Cuánto tiempo se tarda el despacho dentro de Santiago?
Los tiempos de entrega de entre 2 a 5 días hábiles desde realizado el pedido. Existen casos excepcionales los cuales pueden retrasar estos plazos.
¿Hacen despachos a regiones?
Si, dependiendo de la comuna destino del despacho, el mismo será despachado por Starken o otro servicio terciario que Tuesta o el cliente así lo determine.
¿Qué costo tiene el despacho?
Esto dependerá de la comuna destino y peso de la carga. Nuestro sistema entregara el valor del despacho en el carrito de compra. Valor del despacho desde 4 mil CLP
¿Cuánto tiempo se tarda el despacho a regiones?
Los tiempos de entrega de entre 2 a 10 días hábiles desde realizado el pedido. Existen casos excepcionales los cuales pueden retrasar estos plazos.
¿Métodos que pagos que se ofrecen?
En Tuesta contamos con diversos métodos de pago: efectivo (caso excepcional), transferencia bancaria, WebPay (pagina web) y Web Pay Link (proporcionado por el equipo Tuesta). Datos de transferencia Bancaria: Cuenta: Cuenta Corriente Banco: Banco Scotiabank Titular: Global Market Broker Ltda. Numero de cuenta: 978895271 Correo: contabilidad@tuesta.cl RUT: 76.293.733-6 Link Transbank: WebPay
¿Entregan factura?
Si, podrás realizar la solicitud de facturación mediante tu pedido web y/o con un correo electrónico a nuestra area contable contabildiad@tuesta.cl
¿Entregan boleta?
Si, al momento de realizar tu pedido web recibirás un correo emitido automáticamente por nuestra pagina web el cual se considera como boleta electrónica y/o con un correo electrónico puedes solicitar a nuestra area contable contabildiad@tuesta.cl
¿Hacen devoluciones?
No, luego de efectuada la compra exitosa, Tuesta no permite devolución alguna de o los productos comprados, indiferente del caso que sea.
¿En el caso de extravío de mi pedido despachado?
De existir el extravío de un pedido despachado directamente por nuestro equipo, este será re-emplazado y despachado a la brevedad. De ser por parte de servicio externo contratado por Tuesta, en este caso Starken, se hará la solicitud formal del cumplimiento del seguro comprometido.
¿De que consta el programa de cliente frecuente?
Permite a nuestros usuarios registrados por pagina web, acumular puntos por cada compra y posteriormente canjear por descuentos.
¿Cómo acumular puntos?
¿Cómo canjear mis puntos acumulados?
Ejemplos: A) + 5.000 puntos registro usuario en la pagina web + 17.290 puntos Café Kilo de Brasil CARMO DE MINAS + 11.190 puntos filtro chemex 6 tazas = 33.480 total acumulado 7% equivalentes en descuento B) + 45.380 puntos Café 2 kilo de Malawi MZUZU + 24.360 puntos 4 filtro aeropress = 69.740 total acumulado 14% equivalentes en descuento..... Leer Mas
¿Cuáles son las políticas del Programa Cliente Frecuente?
✔︎ 25.000 puntos son equivalente a 5% descuento
✔︎ máximo acumulable hasta 100.000 puntos
✔︎ puntos canjeables en cualquier momento
✔︎ puntos son canjeables sin mínimo exigible
✔︎ puntos vencen en 1 ańo
✔︎ programa NO acumulable con promociones y/o ofertas
✔︎ puntos se canjean en el carrito de compra
✔︎ programa de cliente frecuento es solo valido para tienda pagina web
¿Qué hacen con mis datos personales?
¿Tienen permiso sanitario?
Si, nuestro numero de registro sanitario es 2113198691, a nombre de TUESTA ARMANDO BRAVO MORALES EIRL rut: 77.345.496-5
¿Están legalmente constituidos?
¿Tienen patente municipal?
Si, nuestro numero de registro de patente municipal Providencia es ROL # 2-172307
¿Cual es el registro INAPI de su marca?
Nuestro registro de marca es 1374639 “TUESTA”.
¿Cuál es el rol único tributario de la empresa?
76.293.733-6
¿Puedo hacer uso de la imagen corporativa y/o nombre de Tuesta?
Tanto nuestro nombre comercial “Tuesta”, eslogan “más que café”, isologo y logo, son registro de marca propiedad de Global Market Broker Ltda. para uso autorizado se deberá solicitar permiso mediante un correo electrónico admin@tuesta.cl
Compre con retiro en tienda ¿Cuándo pueda pasar a retirar?
Serás notificado por correo electrónico por nuestro equipo de operaciones que tu pedido "ha sido completado", es después de ese momento que podrás pasar a retirar tu pedido
¿Venden café molido?
Si, deberá seleccionar como desea recibir el pedido al momento de hacer el pedido por la pagina web. Instrucciones dentro de casa origen.
¿Venden café en grano?
¿Es tostado en Chile?
¿Qué tueste ofrecen?
¿Cada cuanto tiempo tuestan?
¿Tienen certificación?
¿Las maquinas tienen garantía?
¿Ofrecen servicio técnico?
¿Tiempo de entrega?
¿Condiciones de pago?
Pago con tarjetas de debito o crédito con reparo del 3%
¿Instalación en dependencias del cliente?
¿Que pasa si Tuesta cancela la fecha original del curso/actividad académica?
¿Qué pasa si no puedo asistir en el horario original?
¿Qué pasa si Tuesta cambia el horario y/o fecha de la actividad?
¿Qué pasa si no puedo asistir en el nuevo horario y/o fecha?
¿Puede asistir otra persona en mi reemplazo?
En el caso de que el Cliente desee traspasar su asistencia a terceros, esto lo podrá hacer siempre y cuando notifique vía electrónicamente al correo admin@tuesta.cl del cambio y los datos de la nueva persona que asistirá.
¿Dónde se dictan los talleres?
Todos los talleres de Tuesta Café son dictados en Orden de Malta 1467, Providencia. En caso de fuerza mayor y que Tuesta Café se vea en la necesidad de realzar su(s) taller(es) en otra dirección, se dará notificación con al menos 48 horas de anticipado a los Clientes.
¿Cuál es la capacidad instalada que ofrece Tuesta?
El centro de capacitaciones de Tuesta Café es un espacio de 16 metros cuadrados, donde pueden fácilmente permanecer al mismo tiempo un tope de 14 personas. Cada taller se limita a establecer la “capacidad máxima” de asistentes a sus talleres.
Ultima fecha de actualización Domingo 2 de Agosto. Esta es la versión 1.0.2020 de las preguntas frecuentes.
Tuesta se reserva el derecho de modificar y actualizar cuando así lo considera necesario.