Generales

Deberas realizar tu pedido por nuestra pagina web www.tuesta.cl ofrecemos nuestros diversos canales de comunicación telefónico, correo electrónico y redes sociales para aclarar tus dudas.

Si, Tuesta ofrece precios mayorista.
Para café tostado se considera mayorista de 5 kilos en adelante.
Para sabores, accesorios y mantenimientos se considera mayorista de 12 unidades en adelante.
Para obtener tabla de porcentaje de descuentos por favor escribirnos a admin@tuesta.cl

No, actualmente Tuesta ofrece un único método de compra, el cual es la pagina oficial www.tuesta.cl

Si, deberas realizar tu pedido previamente por nuestra pagina web www.tuesta.cl y en el apartado del carrito de compra seleccionar “retiro en tienda”

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10hrs hasta las 17hrs.
Cerrados los fines de semanas y feriados.
Nuestra dirección comercial es Orden de Malta 1467, Providencia (LINK)
Si, deberas comunicarte con nuestro equipo previamente para coordinar (LINK)
Si, dependiendo de la comuna destino del despacho, el mismo será despachado por Starken o nuestro equipo.

Esto dependerá de la comuna destino y peso de la carga. Nuestro sistema entregara el valor del despacho en el carrito de compra. Valor del despacho desde 2 mil CLP

Los tiempos de entrega de entre 2 a 5 días hábiles desde realizado el pedido. Existen casos excepcionales los cuales pueden retrasar estos plazos.

Si, dependiendo de la comuna destino del despacho, el mismo será despachado por Starken o otro servicio terciario que Tuesta o el cliente así lo determine.

Esto dependerá de la comuna destino y peso de la carga. Nuestro sistema entregara el valor del despacho en el carrito de compra. Valor del despacho desde 4 mil CLP

Los tiempos de entrega de entre 2 a 10 días hábiles desde realizado el pedido. Existen casos excepcionales los cuales pueden retrasar estos plazos.

En Tuesta contamos con diversos métodos de pago: efectivo (caso excepcional), transferencia bancaria, WebPay (pagina web) y Web Pay Link (proporcionado por el equipo Tuesta). Datos de transferencia Bancaria: Cuenta: Chequera electrónica (Cuenta Vista) Banco: Banco Estado Titular: Global Market Broker Ltda. Numero de cuenta: 31670223992 Correo: contabilidad@tuesta.cl RUT: 76.293.733-6 Link Transbank: WebPay

Si, podrás realizar la solicitud de facturación mediante tu pedido web y/o con un correo electrónico a nuestra area contable contabildiad@tuesta.cl

Si, al momento de realizar tu pedido web recibirás un correo emitido automáticamente por nuestra pagina web el cual se considera como boleta electrónica y/o con un correo electrónico puedes solicitar a nuestra area contable contabildiad@tuesta.cl

No, luego de efectuada la compra exitosa, Tuesta no permite devolución alguna de o los productos comprados, indiferente del caso que sea.

De existir el extravío de un pedido despachado directamente por nuestro equipo, este será re-emplazado y despachado a la brevedad. De ser por parte de servicio externo contratado por Tuesta, en este caso Starken, se hará la solicitud formal del cumplimiento del seguro comprometido.

Permite a nuestros usuarios registrados por pagina web, acumular puntos por cada compra y posteriormente canjear por descuentos.

✔︎ 1.000 puntos por cada 1.000 CLP en compras totales
✔︎ 5.000 puntos por registro usuario en la pagina web
✔︎ 5.000 puntos por actualización de datos*
✔︎ 5.000 puntos por referir a clientes**
*para clientes ya registrados **registrado formalmente en la pagina web www.tuesta.cl
Ejemplos: A) + 5.000 puntos registro usuario en la pagina web + 17.290 puntos Café Kilo de Brasil CARMO DE MINAS + 11.190 puntos filtro chemex 6 tazas = 33.480 total acumulado 7% equivalentes en descuento B) + 45.380 puntos Café 2 kilo de Malawi MZUZU + 24.360 puntos 4 filtro aeropress = 69.740 total acumulado 14% equivalentes en descuento..... Read More »

✔︎ 25.000 puntos son equivalente a 5% descuento
✔︎ máximo acumulable hasta 100.000 puntos
✔︎ puntos canjeables en cualquier momento
✔︎ puntos son canjeables sin mínimo exigible
✔︎ puntos vencen en 1 ańo
✔︎ programa NO acumulable con promociones y/o ofertas
✔︎ puntos se canjean en el carrito de compra
✔︎ programa de cliente frecuento es solo valido para tienda pagina web

La recolección y tratamiento de datos de carácter personal tiene por finalidad la prestación, gestión, administración, personalización, actualización y mejora del servicio de Tuesta Café. Los datos podrán ser utilizados para el envío personalizado de las comunicaciones a los usuarios, en lo referente a los servicios y contenidos brindados por la empresa. Únicamente en cuanto a las reseñas sobre servicio..... Read More »

Si, nuestro numero de registro sanitario es 1913322469

Si, el nombre de nuestra empresa es Global Market Broker Ltda.
76.293.733-6

Tanto nuestro nombre comercial “Tuesta”, eslogan “más que café”, isologo y logo, son registro de marca propiedad de Global Market Broker Ltda. para uso autorizado se deberá solicitar permiso mediante un correo electrónico admin@tuesta.cl

Café Tuesta

Si, deberá seleccionar com desea recibir el pedido al momento de hacer el pedido por la pagina web. Instrucciones dentro de casa origen.

Si, deberá seleccionar com desea recibir el pedido al momento de hacer el pedido por la pagina web. Instrucciones dentro de casa origen.

Si, deberá seleccionar com desea recibir el pedido al momento de hacer el pedido por la pagina web LINK
Si, todos nuestros granos son tostados en Chile por equipo de Tuesta.

Todos nuestros tuestes son medio. Tuesta se reserva el derecho de modificar la curva de tueste según lo determinado semana a semana en los procesos de evaluación de calidad del grano.

Nuestros tuestes son semanalmente, bajo demanda.
Si, todos nuestros granos cuentan con certificaron de origen.
Dependerá del grano según origen, actualmente Tuesta no ofrece ningún origen orgánico. Para un café sea orgánico en Chile, debe contar con certificaron de origen y nacional

Maquinas Tuesta

Si, garantizamos las Máquinas Nuevas durante 12 Meses o hasta 20.000 servicios (lo primero en cumplirse) a partir de la fecha de entrega al cliente. 2. Se entiende por garantía las fallas de fabricación o fatiga prematura de materiales. 3. La garantía otorgada contempla la reparación de la máquina y/o accesorio, mediante el recambio de las partes defectuosas por fallas de fábrica..... Read More »
Si, servicio técnico es proporcionado por partner autorizado Tuesta. Será de costo del cliente
15 dias habiles.Existen casos excepcionales los cuales pueden retrasar estos plazos.
100% de contado
Pago con tarjetas de debito o crédito con reparo del 3%
Dentro del gran Santiago es gratis En regiones: Costo del traslado de técnico y estadía (si la hubiera), por cuenta del cliente. TENDRÁ UN COSTO para instalaciones fuera del Gran Santiago, (Ej. Talagante, Farellones, San Bernardo, Tiltil, Colina, etc.) Flete $ 50.000 + Iva Mano de Obra de 2 a 4 horas/ hombre, como máximo 4 horas/ hombre. Hora/hombre 0,8UF...... Read More »

Academia Tuesta

En el caso de que Tuesta Café se vea en la obligación por fuerza mayor de cancelar uno (1) o varios de sus talleres, se realizará la devolución del 100% de lo pagado por el cliente.
En el caso de que Tuesta Café se vea en la obligación por fuerza mayor de re-agendar uno (1) o varios de sus talleres y el cliente no pueda asistir a la nueva fecha, el cliente podrá optar por asistir a otra fecha en la que se dicte el taller o solicitar el 100% devolución de lo pagado. Tuesta Café..... Read More »
En el caso de que Tuesta Café se vea en la obligación por fuerza mayor de re-agendar uno (1) o varios de sus talleres y el cliente no pueda asistir a la nueva fecha, el cliente podrá optar por asistir a otra fecha en la que se dicte el taller o solicitar el 100% devolución de lo pagado. Tuesta Café..... Read More »
En el caso de que el Cliente no pueda asistir a la fecha para la cual compro su asistencia al taller, podrá solicitar el cambio de fecha de taller al correo admin@tuesta.cl, mas no se efectuara devolución alguna. El Cliente solo podrá optar a este beneficio con 48 horas de notificación anticipada. Esto tiene un tope de hasta dos (2)..... Read More »

En el caso de que el Cliente desee traspasar su asistencia a terceros, esto lo podrá hacer siempre y cuando notifique vía electrónicamente al correo admin@tuesta.cl del cambio y los datos de la nueva persona que asistirá.

Todos los talleres de Tuesta Café son dictados en Orden de Malta 1467, Providencia. En caso de fuerza mayor y que Tuesta Café se vea en la necesidad de realzar su(s) taller(es) en otra dirección, se dará notificación con al menos 48 horas de anticipado a los Clientes.

El centro de capacitaciones de Tuesta Café es un espacio de 16 metros cuadrados, donde pueden fácilmente permanecer al mismo tiempo un tope de 14 personas. Cada taller se limita a establecer la “capacidad máxima” de asistentes a sus talleres.


Ultima fecha de actualización Domingo 2 de Agosto. Esta es la versión 1.0.2020 de las preguntas frecuentes.

Tuesta se reserva el derecho de modificar y actualizar cuando así lo considera necesario.

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google