FAQS
Generales
Deberas realizar tu pedido por nuestra pagina web www.tuesta.cl ofrecemos nuestros diversos canales de comunicación telefónico, correo electrónico y redes sociales para aclarar tus dudas.
Nuestro registro de marca es 1374639 “TUESTA”.
76.293.733-6
Nuestra dirección comercial es Nueva Providencia 2351, Providencia
Los tiempos de entrega de entre 2 a 10 días hábiles desde realizado el pedido. Existen casos excepcionales los cuales pueden retrasar estos plazos.
Los tiempos de entrega de entre 2 a 5 días hábiles desde realizado el pedido. Existen casos excepcionales los cuales pueden retrasar estos plazos.
De existir el extravío de un pedido despachado directamente por nuestro equipo, este será re-emplazado y despachado a la brevedad. De ser por parte de servicio externo contratado por Tuesta, en este caso Starken, se hará la solicitud formal del cumplimiento del seguro comprometido.
Si, al momento de realizar tu pedido web recibirás un correo emitido automáticamente por nuestra pagina web el cual se considera como boleta electrónica y/o con un correo electrónico puedes solicitar a nuestra area contable contabildiad@tuesta.cl
Si, podrás realizar la solicitud de facturación mediante tu pedido web y/o con un correo electrónico a nuestra area contable contabildiad@tuesta.cl
Si, dependiendo de la comuna destino del despacho, el mismo será despachado por Starken o otro servicio terciario que Tuesta o el cliente así lo determine.
No, luego de efectuada la compra exitosa, Tuesta no permite devolución alguna de o los productos comprados, indiferente del caso que sea.
En Tuesta contamos con diversos métodos de pago: efectivo (caso excepcional), transferencia bancaria, WebPay (pagina web) y Web Pay Link (proporcionado por el equipo Tuesta). Datos de transferencia Bancaria: Cuenta: Cuenta Corriente Banco: Banco Scotiabank Titular: Global Market Broker Ltda. Numero de cuenta: 978895271 Correo: contabilidad@tuesta.cl RUT: 76.293.733-6 Link Transbank: WebPay
Si, deberas comunicarte con nuestro equipo previamente para coordinar
Tanto nuestro nombre comercial “Tuesta”, eslogan “más que café”, isologo y logo, son registro de marca propiedad de Global Market Broker Ltda. para uso autorizado se deberá solicitar permiso mediante un correo electrónico admin@tuesta.cl
Si, puedes visitarnos en Espacio Tuesta , Av Nueva Providencia 2351, Providencia. Región Metropolitana
Si, deberas realizar tu pedido previamente por nuestra pagina web www.tuesta.cl y en el apartado del carrito de compra seleccionar “retiro en tienda”
Esto dependerá de la comuna destino y peso de la carga. Nuestro sistema entregara el valor del despacho en el carrito de compra. Valor del despacho desde 4 mil CLP
La recolección y tratamiento de datos de carácter personal tiene por finalidad la prestación, gestión, administración, personalización, actualización y mejora del servicio de Tuesta Café. Los datos podrán ser utilizados para el envío personalizado de las comunicaciones a los usuarios, en lo referente a los servicios y contenidos brindados por la empresa. Únicamente en cuanto a las reseñas sobre servicio…..
Si, nuestro numero de registro de patente municipal Providencia es ROL # 2-172307
Si, nuestro numero de registro sanitario es 2113198691, a nombre de TUESTA ARMANDO BRAVO MORALES EIRL rut: 77.345.496-5
Serás notificado por correo electrónico por nuestro equipo de operaciones que tu pedido “ha sido completado”, es después de ese momento que podrás pasar a retirar tu pedido
Café Tuesta
Nuestros tuestes son semanalmente, bajo demanda.
Si, todos nuestros granos son tostados en Chile por equipo de Tuesta.
Todos nuestros tuestes son medio. Tuesta se reserva el derecho de modificar la curva de tueste según lo determinado semana a semana en los procesos de evaluación de calidad del grano.
Sí, todos nuestros granos cuentan con certificación de origen.
Si, deberá seleccionar como desea recibir el pedido al momento de hacer el pedido por la pagina web. Instrucciones dentro de casa origen.
Academía Tuesta
El centro de capacitaciones de Tuesta Café es un espacio de 16 metros cuadrados, donde pueden fácilmente permanecer al mismo tiempo un tope de 14 personas. Cada taller se limita a establecer la “capacidad máxima” de asistentes a sus talleres.
Todos los talleres de Tuesta Café son dictados en Orden de Malta 1467, Providencia. En caso de fuerza mayor y que Tuesta Café se vea en la necesidad de realzar su(s) taller(es) en otra dirección, se dará notificación con al menos 48 horas de anticipado a los Clientes.
En el caso de que el Cliente desee traspasar su asistencia a terceros, esto lo podrá hacer siempre y cuando notifique vía electrónicamente al correo admin@tuesta.cl del cambio y los datos de la nueva persona que asistirá.
En el caso de que Tuesta Café se vea en la obligación por fuerza mayor de re-agendar uno (1) o varios de sus talleres y el cliente no pueda asistir a la nueva fecha, el cliente podrá optar por asistir a otra fecha en la que se dicte el taller o solicitar el 100% devolución de lo pagado. Tuesta Café….. Leer Mas
En el caso de que el Cliente no pueda asistir a la fecha para la cual compro su asistencia al taller, podrá solicitar el cambio de fecha de taller al correo admin@tuesta.cl, mas no se efectuara devolución alguna. El Cliente solo podrá optar a este beneficio con 48 horas de notificación anticipada. Esto tiene un tope de hasta dos (2)….. Leer Mas
En el caso de que Tuesta Café se vea en la obligación por fuerza mayor de re-agendar uno (1) o varios de sus talleres y el cliente no pueda asistir a la nueva fecha, el cliente podrá optar por asistir a otra fecha en la que se dicte el taller o solicitar el 100% devolución de lo pagado. Tuesta Café….. Leer Mas
En el caso de que Tuesta Café se vea en la obligación por fuerza mayor de cancelar uno (1) o varios de sus talleres, se realizará la devolución del 100% de lo pagado por el cliente.
Ultima fecha de actualización Domingo 2 de Agosto. Esta es la versión 1.0.2020 de las preguntas frecuentes.
Tuesta se reserva el derecho de modificar y actualizar cuando así lo considera necesario.